Arquitectura.

La constancia y el buen hacer se expresan en el desarrollo de nuestra arquitectura desde el concepto, la funcionalidad y estudiando las alternativas.
Afortunados de haber desarrollado la escala particular y la colectiva, residencial de alto standing, comercial, sector restauración y hotelero o colaboraciones en proyectos singulares como infraestructuras de transporte o laboratorios.Tenemos experiencia tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones.

- Proyectos Básicos y de Ejecución
- Direcciones de obra
- Informes periciales
- ITES
- Certificaciones energéticas
- Tasaciones

 

Diseño e Interiorismo.

Creemos en proyectos armónicos, mimando la estética y la funcionalidad, adaptados a losintereses del cliente.
Exploramos las posibilidades del espacio existente obteniendo la mejor opción. El cliente percibe el espacio a través de imágenes foto-realísticas, modelos 3D, planos, y muestras de productos para poder imaginarse el espacio construido.

- Proyectos de interiorismo
- Reforma de locales (restaurantes, tiendas, oficinas,…)
- Renovación de espacios hoteleros
- Proyectos de decoración
- Creación de imagen de marca

Construcción.

Somos rigurosos en la calidad de la ejecución de la obray en la planificación. Tras 20 años realizando todo tipo de reforma, obra nueva o rehabilitación, cumplimos con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y aportamos el valor técnico de la mano de nuestros arquitectos y arquitectos técnicos. Aplicando tecnología, soluciones sostenibles tanto tradicionales comode vanguardia.

- Obra nueva
- Ampliaciones
- Reformas interiores
- Rehabilitación
- Urbanización
- Jardinería y espacios exteriores
- Demoliciones

Gestión o “Project Management”.

Nuestro equipo integra profesionales de todas las etapas del proceso constructivo y nuestra experiencia facilita resolver trámites y asesorar sobre la normativa vigente en el ámbito de la construcción y el urbanismo.
Conocemos también el mercado inmobiliario de la zona de Málaga y Costa del Sol, por lo que podemos ayudarte a buscar el terreno o edificio que te interese.
Todo ello nos permite ofrecer un servicio de “llave en mano”, para venta y alquiler, en el que nos podemos encargar de todo el proceso.

- Asesoramiento para compra-venta de parcelas, edificios o viviendas.
- Tramitación ante las administraciones
- Coordinación del proceso constructivo
- Control de costes

Paisajismo y Urbanismo.

Entendemos el urbanismo como una disciplina que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad. Un buen conocimiento del territorio, el clima y del tejido social, son la base de un diagnóstico adecuado que permita realizar proyectos urbanos eficientes.
Completamos cualquier actuaciónintegrándola en el entorno natural, delimitando claramente las áreas y sugiriendo las especies más apropiadas para su valor en conjunto.
Interés en crear comunidades de alta calidad social, estructurando las partes comunes.

- Diagnóstico y definición de estrategias para áreas urbanas
- Proyectos de regeneración urbana
- Proyectos para integrar la participación ciudadana
- Estudios de detalle
- Planes parciales
- Planes especiales
- Proyectos de paisajismo
- Diseño y reforma de jardines y áreas comunes