Palacio en Marruecos

Ejecución de obra

Descripción
En 2016 nuestro equipo se desplazan a Marruecos para desarrollar varios trabajos de ejecución de obra en el Palacio del Rey de Arabia Saudí en la playa de Achakar, Tánger, Marruecos.
El complejo está formado por 7 edificios, incluyendo la Villa Principal, una clínica privada, dos edificios de oficinas y estancias para los oficiales de la Guardia Real Saudí y 3 edificios de alojamiento para la tropa de la Guardia real.

  • Se realizan los trabajos de suministro y colocación de teja esmaltada azul en cubierta en todos los edificios anteriormente nombrados. Superficie aproximada de 2.000 m2.
  • Todos los acabados interiores de los edificios de oficinas de oficiales: pavimentos, alicatados, encimeras de baño, espejos, yesos, pinturas, granito en escaleras y núcleos de comunicación, cerrajería en acero inoxidable, además del mortero monocapa en fachada.
  • Todas las carpinterías en los edificios de soldados y edificios de oficiales, además de otros trabajos en el conjunto de los 7 edificios.

Trabajos realizados bajo condiciones climáticas adversas y terminando en plazo, aun habiendo tenido en esas fechas la festividad del Ramadán.
Otras particularidades de este proyecto fueron conducir los trabajos en inglés y en francés, la rápida adaptación a las tradiciones y modo de trabajo de otra cultura y otro país.
Sin duda un reto, que se afrontó con valentía y entusiasmo y ha supuesto una gran experiencia.

Localización
Playa de Achakar, Tánger, Marruecos.
Cliente
Rey de Arabia Saudí
Año
2016