Informe o diseño preliminar

Identificación de las necesidades del cliente y recopilación de la información apropiada.  Se realiza una visita al lugar del proyecto y a partir de ahí se elaboran las ideas iniciales del diseño que en su conjunto aborden los requisitos relevantes del cliente,   adecuándolo a la normativa aplicable. Se elabora un informe que incluya visualizaciones esquemáticas del diseño realizado, y asesoramiento sobre los pasos a seguir para su materialización.

Desarrollo del diseño y elaboración de la documentación

Se desarrolla el diseño profundizando en materiales, detalles técnicos y constructivos y de cumplimiento de la normativa, definiéndolo para su construcción.  En caso de requier alguna licencia, nos encargamos tanto de desarrollar la documentación necesaria, como de tramitarla ante la administración correspondiente.   En este tipo de servicio se incluye también un presupuesto y una planificación temporal para su ejecución.

Ejecución material

Este trabajo consiste en ejecutar el diseño previamente realizado, partiendo de la documentación del proyecto.  Se elabora un presupuesto real de obra y nos encargamos del proceso constructivo hasta su finalización. Obtendrá asesoramiento en la elección de materiales y técnicas constructivas, y realizaremos visualizaciones en 3D para facilitar la comprensión del proyecto y con ello la toma de decisiones.

Llave en mano

Este trabajo agrupa todas las etapas anteriores, permitiéndonos ofrecer un servicio completo de principio a fin, por un precio previamente pactado. De esta manera se reduce el esfuerzo de coordinación entre los distintos agentes implicados en el proceso de diseño y construcción.  Este modelo de trabajo nos permite ofrecer una sólida garantía, ya que somos responsables de todas las fases del proceso.