Arquitectura

Estudio de arquitectura Málaga y provincia
Sede de Laboratorios VIRCELL S.L.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN MÁLAGA

Nuestra arquitectura representa y expresa la constancia y la profesionalidad de nuestro trabajo desde el concepto y la funcionalidad. Evaluamos y contemplamos todas la alternativas posibles para conseguir un resultado excelente.

Con experiencia en el desarrollo de proyectos a nivel particular y colectivo, nuestro conocimiento se extienden en proyectos de todo tipo: residenciales de alto standing, establecimiento comerciales, hostelería, restauración, sector hotelero, proyectos de especial singularidad como infraestructuras de transporte o laboratorios, tanto en obra nueva como rehabilitaciones.

Algunos de nuestros servicios:

  • Proyectos básicos y ejecución
  • Direcciones de obra
  • Informe periciales
  •  ITES
  • Certificaciones energéticas
  • Tasaciones
La regla de la arquitectura es hacer las cosas con amor y obsesión en gran proporción.”

Miguel Fisac

ARQUITECTURA EN MÁLAGA

Cuando hablamos de proyecto de arquitectónico nos referimos al conjunto de plano, dibujos, texto explicativos y esquemas que utilizamos para plasmar el diseño de una edificación. En estos se reflejan el diseño de un edificio, la distribución de los espacios y sus usos, qué materiales se utilizan y la forma de utilizarlo, tecnología, planos desde las diferentes perspectivas y sus detalles.

Un arquitecto es un profesional que se encarga de proyectar, construir y reformar edificaciones, así como espacios urbanos. Su labor incluye el diseño, cálculo, construcción, dirección, supervisión y asesoría de una obra para obtener el máximo provecho de su inversión. El arquitecto es la persona que se encarga de proyectar, construir y reformar edificaciones. Su trabajo no solo toca trabajos funcionales, tienen en cuenta los aspectos sociales, culturales, estéticos, económicos y ecológicos.

En Bymed los servicios de arquitectura, los servicios de diseño e interiorismo, construcción y proyecto en mano. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado a las características de cada uno de los proyectos.