Bymed Proyectos SL

Somos una empresa constructora con el valor de un equipo técnico de arquitectos, que se expresa en las soluciones eficientes e innovadoras que ofrecemos al cliente, además de compartir las ilusiones de cada nuevo proyecto, proporcionándoles una imagen de vanguardia.

Blanca Cano Ruano
Architect | Partner
Bio
Nacida en 1979 en Alcalá la Real (Jaén), y Arquitecta por la ETSA de Granada en 2006.
Diez años de intenso trabajo como Arquitecta en la Costa del Sol, le han dado experiencia en trámites con la administración y en el trato con clientes tanto locales como internacionales. Sus proyectos abarcan desde rehabilitaciones de viviendas, hasta grandes edificios de uso terciario.
Su interés por una arquitectura responsable y eficiente le llevó a realizar el Máster en Arquitectura Bioclimática y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Madrid (2009).
DEA en Urbanismo e Investigadora del Laboratorio de Urbanismo de la UGR, ha participado en proyectos de investigación sobre regeneración urbana, junto al Centro Tecnológico HABITEC, y las universidades de Sevilla, Granada y Málaga.
De carácter tranquilo y mente inquieta, la empatía con el cliente y el gusto por el trabajo creativo, definen su aportación a bymed dentro del ámbito del interiorismo, la decoración y la arquitectura en general.

 

Curro de la Plaza Ramírez
Tech. Arquitc | Partner
Bio
Nacido en Málaga en 1968, se tituló en Arquitectura Técnica en 1995 en la EUAT de Granada.
Su etapa profesional se desarrolla principalmente en España, habiendo desarrollado muchas residencias de alta gama en la Costa del Sol, así como proyectos comerciales y hoteleros.
Ha realizado también proyectos internacionales en Arabia Saudí, Islas Seychelles y Marruecos.
Vive integrado en un entorno internacional, habla con fluidez inglés, francés e italiano. Clientes y amigos le confían sus proyectos por su dedicación y conocimiento del sector en la Costa del Sol.
Comprometido, responsable, y siempre atento a las nuevas tecnologías y a su implantación en el desarrollo de sus proyectos profesionales.
Apasionado del deporte, tenis y golf son sus actividades de ocio favoritas.
Rocío Navarro Otermin
Architect | Partner

Bio
Nace en Málaga en 1982. Arquitecta por la UPM de Madrid en 2008 yMáster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, MDI.
Tras haber residido en Madrid, Bélgica, Singapur y Marruecos, en 2016 vuelve asu ciudad de origen para formar Bymed.
Desde 2006 a 2012, formó parte de equipos desarrollando mayoritariamente aeropuertos, estaciones de tren y edificios públicosanexos.
En 2013 se une al Gobierno de Singapurcomo urbanista, trabajando en “UrbanRedevelopmentAuthority, URA”, en la zona centrode Singapur,ampliando su conocimiento de la ciudad contemporánea y la gran escala: planeamiento de metro, estudios de viabilidad de rascacielos, de circulaciones peatonales y carril bici, etc.
Tras abandonar Asia, se enfrenta a trabajos de obra residencial de primera gama en Marruecos.

De carácter extrovertido,siempre busca nuevas experiencias y destinos a los que viajar. Habla con fluidez inglés, francés y español. Su empuje, curiosidad y la tenacidad con que se enfrentaa los proyectos son su valor añadido.