Sin categoría

Espacios de trabajo en el Salone del Mobile, Milano.

El Salone del Mobile, en Milán, comenzó en septiembre de 1961, centrándose en mostrar muebles y marcas italianas pero, con el paso de los años se ha convertido en una de las ferias de diseño más importante del mundo.

Ubicada en el inmenso ferial Rho Fiera consigue atraer a miles de personas que quieres conocer las tendencias del diseño actual.

Teníamos muchas ganas de visitarla y este año hemos tenido la oportunidad de ir y conocer los nuevos diseños. En este primer post sobre la feria os mostraremos espacios dedicados al trabajo. Nosotros estábamos muy interesados en conocer las nuevas tendencias de este sector ya que estamos haciendo nuestra nueva oficina en Benalmádena.

Es frecuente encontrarnos con módulos que funcionan de despacho o salas de reunión de modo que estando dentro de un espacio abierto consigue privacidad de un modo atractivo.

Los espacios de trabajo se convierten en zonas más dinámicas y divertidas donde el mobiliario quiere satisfacer al cliente por medio de la funcionalidad, la ergonomía y la estética.

 

Marina Rey