Sin categoría

La domótica es accesibilidad

La domótica es hoy día un elemento básico en todo proyecto, con ella podemos conseguir confort así como un gran ahorro energético que, rentabilizará esta elección en poco tiempo. Una gran ventaja de este tipo de instalación eléctrica es el hecho de que, el usuario puede adaptar la instalación a sus necesidades y gustos, consiguiendo una vivienda inteligente.
La instalación se puede controlar con pulsadores y Smartphone o tablet, desde cualquier lugar lo que otorgará mayor confort y seguridad al usuario.

La empresa Hager, desde 1955, ha sido líder en el sector de la electricidad y domótica. Se trata de una empresa comprometida con el medio ambiente que trabaja para conseguir el mayor confort, seguridad y ahorro energético. En Casadecor 2017 tenían un espacio donde mostraban algunos de sus diseños de más éxito pero, muchos diseñadores la han elegido para integrarla en sus diseños también.

Es una gran ventaja la  gran cantidad de diseños con la que cuentan para sus instalaciones, de los cuales, muchos de ellos los podréis ver en nuestro showroom.

          

 

 

 

Marina Rey