Sin categoría

Nuestros favoritos en Intergift

En septiembre hemos ido a la feria Intergift que se realiza en la capital, donde se reúnen a más de 830 empresas del sector de la decoración y el textil, para dar a conocer las nuevas tendencias y proyectos de interiorismo.

Este año han existido cuatro sectores: Alta Decoración, Deco, Textil y un nuevo apartado, Editores Textiles.

Hemos visto propuestas con una amplia tradición artesanal, ha mostrado sus nuevos productos donde la cerámica tiene un papel importante. Piezas de colores interrelacionan el diseño interior, creando atmósferas agradables y llenas de vitalidad.

En otro stand se han diseñado unos interiores llenos de color donde la madera se convierte en uno de los materiales fundamentales, acompañado de grandes cuadros llenos de expresividad.

Con un estilo más rotundo, los materiales naturales como la madera y los textiles, cobran el papel protagonista en estos ambientes.

 

El uso de elementos de calidad, tanto en el diseño como en los materiales, es clave para conseguir ambientes que definan cada espacio.

En los diseños de interior se han incorporado objetos de decoración  con influencia africana.

Son muchas las marcas que incorporan formas de animales como objetos de decoración pero, esta vez, las figuras de peces nos han enamorado. Esta propuesta la vamos a introducir en los próximos diseños de vivienda vacacional en la Costa del Sol.

 

Llenos de influencia mediterránea, los nuevos diseños textiles vestirán el interior y el exterior de nuestra casa.

Para llenar nuestro hogar de plantas con macetas y jarrones, descubrimos nuevos diseños artesanales.

Esta gran colección de lámparas las podréis encontrar en nuestro showroom de Benalmádena.

Las empresas escandinavas, nos han expuesto sus nuevos diseños con una clara influencia en las formas orgánicas y naturales.

 

 

 

Marina Rey