Sin categoría

Una cocina de ensueño

La cocina es el corazón de todas las casas, por ello, un buen diseño y equipamiento nos asegurará que se pueda disfrutar de un ambiente acogedor y familiar.

Nosotros creamos proyectos de cocina donde nos ajustamos a las necesidades del cliente diseñando una cocina eficiente y atractiva. Ofrecemos todo tipo de encimeras, electrodomésticos, así como, complementos entregando la cocina totalmente terminada.

En nuestro showroom se pueden ver cocinas totalmente equipadas, y asimismo organizamos visitas de clientes interesados a la central de proveedores donde se podrán ver más diseños de cocinas. Además, en nuestro showroom contamos con numerosas muestras de acabados de encimeras, muebles, puertas, además de complementos que podréis ver in situ.

En nuestra última visita a Casadecor 2017 pudimos ver cocinas totalmente equipadas que nos han servido de fuente de inspiración para crear nuestros propios diseños. Aquí os mostramos imágenes de algunas de ellas.

El uso del dorado y el cobre está presente en los diseños otorgándole elegancia a las cocinas. Las encimeras de distinta piedra y color son combinadas en la misma cocina.

El corian ha sido utilizado como encimera de una de las cocinas y, gracias a sus ventajas, se consigue que el diseño sea continuo otorgando acabados limpios y más higiénicos.

 

Marina Rey