Sin categoría

Ya está abierto nuestro showroom!!

Hemos abierto nuestro showroom!! En él podréis encontrar distintos ambientes que te servirán de inspiración para organizar y decorar tu casa o tu negocio. Contamos con muebles de diseño y elementos de decoración para conseguir lo mejor en cada rincón de tu hogar. 

En la inauguración fueron  muchas las personas que acudieron y conocieron nuestras propuestas.

Podréis ver dos ambientes de salón, en los que es relevante la presencia animal, como este armario revestido en piel de vaca o, los puff cubiertos de piel de oveja hechos a mano en la India o, la mesa central con conchas marinas naturales además de la alfombra con estampado de piel de serpiente, todo en perfecta armonía.

En otro de los ambientes encontramos dos sofás de piel que se combinan con estampados florales y alfombras hechas a mano de la India. Las lámparas otorgan al espacio carácter y singularidad.

La presencia de vegetación es importante en nuestro showroom, ya desde la entrada nos encontramos con un jardín invertido, acompañado de unas lámparas de ratán.

Además, podremos ayudaros a elegir la cocina más acorde a vuestras necesidades y gustos, para ello disponemos de dos cocinas. Una de ellas con un carácter más rustico, con muebles con puertas coplanares en fenólico y aspecto roble dorado, con una isla que llamamos ¨mesa técnica¨ y, encimera acabado efecto hormigón donde os ayudaremos a elegir los distintos materiales y elementos.

Tras la mesa técnica encontraréis más de 40 diseños de alfombras procedentes de la India realizadas a mano.

La otra cocina tiene es gama premium y tiene un cierto carácter ecléctico pues, mezcla distintos acabados y estilos. Puertas con acabados en laca satatinada seda en color cobre, son combinadas con otras de color visón y vidriera. Cuenta con una isla con cajones de color hueso bajo una encimera de piedra artificial calacata gold (efecto mármol) que continua las vetas en horizontal y vertical, resultando una cocina con un diseño innovador y atrevido que no pasó de inadvertida. Una cocina pensada para dar el toque sofisticado a la vivienda.

Disponemos de un espacio de dormitorio con cabecero de papel pintado con formas geométricas enmarcado con una estructura metálica diseñada por nosotros donde centramos un plato dorado antiguo estilo marroquí que le aporta carácter y distinción.

Por otro lado, contamos con una mesa de comedor con estructura metálica y superficie de vidrio acompañada de sillas con acabado de terciopelo y estampado de acuarela. Sobre la mesa encontraréis lámparas de diseño con acabado dorado envejecido.

Por otro lado, también hemos creado un ambiente de baño donde hemos utilizados diferentes acabados cerámicos como, la última colección de Porcelanosa, que utiliza la madera como protagonista.

Una vez los invitados vieron los distintos espacios del showroom, pasaron a la terraza donde disfrutaron de una maravillosa cena acompañados de buena música.

Nuestro equipo.

Os esperamos en nuestro showroom de lunes a viernes de 09:30h. a 20:30h y, los sábados de 10:00h. a 21:00h!

Gracias!

 

Marina Rey