Llave en mano

Nos encargamos de todo de principio a fin
Salón de vivienda Cerrado de Calderón

PROYECTOS LLAVE EN MANO MÁLAGA

Nuestro equipo integra profesionales de todas las etapas del proceso constructivo y nuestra experiencia facilita resolver trámites y asesorar sobre la normativa vigente en el ámbito de la construcción y el urbanismo.

  • Asesoramiento para compra-venta de parcelas, edificios o viviendas.
  • Tramitación ante las administraciones
  • Coordinación del proceso constructivo
  • Control de costes

Conocemos también el mercado inmobiliario de la zona de Málaga y Costa del Sol, por lo que podemos ayudarte a buscar el terreno o edificio que te interese. Todo ello nos permite ofrecer un servicio de “llave en mano”, para venta y alquiler, en el que nos podemos encargar de todo el proceso.

OBRA DE LLAVE EN MANO

Bymes es una empresa 360 especializada en todas las etapas del proceso constructivo. Creamos desde cero el proyecto que nuestro cliente necesita, adquiriendo parcela, los equipos y los materiales, realizando el proyecto de viabilidad y arquitectura y llevando a cabo la construcción de principio a fin. 

Nuestros clientes obtienen un precio y plazo de construcción desde el principio.

Disponemos de un equipo amplio de profesionales que nos permiten estar presentes en todas las etapas del proyecto, realizando un seguimiento continuo del trabajo, asegurando la calidad en cada una de las entregas del proyecto.

Realizar un proyecto desde cero, nos permite realizar una planificación mucho más detallada de la decoración y espacios que siempre deseaste. A través de un equipo altamente cualificado, personalizamos los proyectos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo todas sus expectativas de la mejor manera.

Otra de las principales ventajas es que estamos presentes en todas las frases del proyecto, controlando que en cada una de las etapas se cumplen todo lo establecido en el proyecto. Ofreciéndote un proyecto de llave en mano con una ejecución excelente.

Nos ocupamos de todo. Todos los imprevistos o desviaciones en los tiempos serán gestionados directamente por nuestros especialistas. Despreocúpate y deja que te guiemos en todos las fases del proyecto.

Los proyectos de llave en mano se han convertido en una de las opciones más demandadas. Uno de los principales motivos es la despreocupación en el cumplimiento de los tiempos o la resolución de los conflictos. Te asesoraremos en todo momento sobre materiales, colores y acabados, buscando junto con tus gustos y opinión un resultado excelente.

En el momento de elegir el mobiliario de podremos asesorar de la mejor forma ya que somo distribuidores directos de las mejores casas y firmas de muebles, ofreciéndote siempre un abanico de opciones muy amplio y al mejor precio.

Nuestra experiencia nos permite realizar presupuesto y plazos de construcción cerrados, adelantándonos a los posibles problemas o inconvenientes que pueden surgir durante el desarrollo del proyecto.

Tienes alguna duda, habla con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesitas si ningún compromiso.

Chalet con piscina